Sudaderas Only & Sons

Compra sudaderas Only&Sons para hombre al mejor precio online en Soloonly, distribuidor oficial de la marca.

DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS 24/48H

DISTRIBUIDOR OFICIAL

SUDADERAS PARA HOMBRE ONLY & SONDS

En el estilo urbano no pueden faltar las sudaderas. Y es que estas prendas han llegado a las pasarelas de moda con un gran estilo y versatilidad. Aunque en principio era una pieza principalmente deportiva, en la actualidad son una prenda que podemos usar a diario. Y es que cada vez son más los diseños y estilos que se crean ofreciendo nuevas opciones para un outfit informal.

SUDADERAS MODERNAS PARA CHICO

Las sudaderas Only and Sons son las reinas del estilo urbano, además de ser una pieza muy cómoda de utilizar. Muchas personas asocian usar una sudadera a un estilo deportivo, pero esto no siempre es así. Si bien es cierto muchos deportistas las usan para mantenerse abrigados, hoy día es una prenda básica para hombres. Estás puedes utilizar en cualquier ocasión informal.

Además, no solo son ideales para épocas de frío, también lucen muy bien en verano. Es por ello que para los hombres esta suele ser una prenda clásica, e incluso de uso diario. Y es que los modelos más modernos ofrecen diferentes opciones con diferentes grosores de telas, así como con o sin capucha.

SUDADERAS DE TODOS LOS ESTILOS

Como hemos mencionado, hay varios modelos de sudaderas. Por lo que la puedes elegir según tu estilo o la ocasión para la cual la piensas usar. Entre los modelos más comprados y más comunes de la firma están:

• Sudadera con capucha y cremallera: esta es las más comunes pues tiene un estilo tradicional que todos solemos usar. Posee una cremallera frontal y una capucha que cae en la parte de atrás. Estás puedes llevarlas cerradas o abiertas, además son muy fáciles de colocar.

• Sudadera con capucha y sin cremallera: como no tienen cremallera se colocan como una camiseta. Usualmente estas tienen cordones en la capucha para que puedas ajustarla. Suelen ser las más cómodas pues no quedan ajustadas al cuerpo.

• Sudadera sin capucha: este estilo de sudadera es el más sencillo. Generalmente vienen de cuello redondo y con las mangas largas, dándoles un toque más versátil y menos deportivo. También pueden venir con media cremallera y son perfectas para verano.

Estamos ante una prenda muy sencilla de escoger. Solo debes tener en mente qué modelo prefieres según tu estilo. Así mismo, toma en cuenta la época del año en que vas a usarla y si te conviene o no llevar capucha. Adicional a ello, puedes elegir la talla y el color.

CREA TU OUTFIT CON SOLOONLY

Una de las características que tienen las sudaderas es su gran versatilidad para combinarlas con otras prendas. Además, el hecho de que la marca ofrezca diferentes diseños te permite crear distintos estilos. Entre la variedad de modelos algunas son lisas y otras son estampadas. Así mismo, pueden tener bolsillo en el pecho.

La clásica sudadera negra es un modelo básico y que prácticamente todo hombre tiene en su armario. Si cuentas con una, tienes la opción de usarla en capas, pero sin recargar el outfit. Para las sudaderas sin cremallera y con capucha una camiseta debajo y de un tono básico es una combinación perfecta.

También puedes optar por un estilo Athleisure luciendo deportivo, pero al mismo tiempo pulido. Este es uno de los estilos en tendencia y que si deseas estar a la moda puedes aplicar en tus outfits. Para ello puedes combinar la sudadera con un jogger del mismo color y unas zapatillas de tono contrastante. Si hace frío puedes llevar encima un abrigo abierto y de tejido fino.

GRAN CATÁLOGO DE TALLAS Y COLORES

Además de contar con varios modelos de moda y prendas originales, también puedes elegir la talla y color que deseas. Lo ideal es que las sudaderas queden un tanto ceñidas a tu cuerpo para que estas se vean bien. Con respecto a la talla puedes elegir la que necesites pues están disponibles desde la XS hasta la XXL.

Otro factor básico son los colores y para ello también tienes varias opciones. Principalmente puedes elegir modelos en colores básicos como negro, blanco, gris, azul marino o marrón. Igualmente, para lo más audaces hay colores como amarillo, azul turquesa y verde.