Como hemos mencionado, hay varios modelos de sudaderas. Por lo que la puedes elegir según tu estilo o la ocasión para la cual la piensas usar. Entre los modelos más comprados y más comunes de la firma están:
• Sudadera con capucha y cremallera: esta es las más comunes pues tiene un estilo tradicional que todos solemos usar. Posee una cremallera frontal y una capucha que cae en la parte de atrás. Estás puedes llevarlas cerradas o abiertas, además son muy fáciles de colocar.
• Sudadera con capucha y sin cremallera: como no tienen cremallera se colocan como una camiseta. Usualmente estas tienen cordones en la capucha para que puedas ajustarla. Suelen ser las más cómodas pues no quedan ajustadas al cuerpo.
• Sudadera sin capucha: este estilo de sudadera es el más sencillo. Generalmente vienen de cuello redondo y con las mangas largas, dándoles un toque más versátil y menos deportivo. También pueden venir con media cremallera y son perfectas para verano.
Estamos ante una prenda muy sencilla de escoger. Solo debes tener en mente qué modelo prefieres según tu estilo. Así mismo, toma en cuenta la época del año en que vas a usarla y si te conviene o no llevar capucha. Adicional a ello, puedes elegir la talla y el color.